Viste tu mesa con flores y velas

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en cualquier evento son los centros de mesa. Visten y decoran cualquier espacio donde se coloquen.

Flores naturales, velas, hojas, musgo… cualquier composición puede ayudar a tus celebraciones para conseguir la estética que buscas: vintage, moderna, elegante, romántica, campestre…

Unas orquídeas flotando en una fuente de cristal con cantos rodados blancos presidían la mesa de los novios en esta boda que organizamos íntegramente. Se buscaba conseguir un ambiente elegante y moderno.

Para las mesas de los invitados, las mismas orquídeas apoyadas sobre candelabros de diferentes tamaños y velas crean una composición sencilla y atractiva.

Para un evento romántico, optamos por esta composición con botes y jarrones de vidrio de diferentes formas y tamaños. Los jacintos de colores empolvados, el encaje, la rafia y la cuerda hicieron el resto. Destaca el diseño que realizamos para el centro de velas altas donde dimos especial importancia a la naturaleza, realizando la base con hojas naturales.

Una composición de margaritas sobre fuente de vidrio con cantos rodados blancos y apoyada sobre una cama verde fue el diseño que elegimos para la mesa presidencial de esta preciosa boda celebrada en El Club de Tiro de Madrid.

Para las mesas de los invitados, una composición redonda donde destacan las margaritas y la paniculata. Unos centros sencillos y bucólicos con un diseño acorde al salón donde tenía lugar el evento.

Como podéis ver, en Dimeic nos encantan las composiciones donde se mezclan las flores naturales con velas. Éstas aportan una bonita luz cálida para los eventos nocturnos y dan un aire onírico y muy romántico que nos encanta.

Para eventos con una estética vintage, tan de moda hoy en día, nada mejor que botes o jarrones de vidrio con rafia natural y paniculata. Una composición desenfadada pero muy cuidada.

Y, ¿qué nos decís de la letra L forrada con paniculata? Una manera interesante y original de decorar tus eventos. ¡En Dimeic te personalizamos la letra o número que quieras!

Si buscas un evento único y totalmente personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotras; te daremos ideas y te ofreceremos diseños para que tu celebración sea inolvidable.

Fuentes: Blanca Durand, Point Of View, Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Viste tu mesa con flores y velas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *