Alternativas a las invitaciones de boda tradicionales

Éste es un tema del que seguro, de aquí en adelante, vamos a hablar mucho…

Invitaciones de boda

Siendo diseñadoras y organizadoras de eventos, entre ellos por supuesto bodas, no podíamos dejar de hablaros de una parte tan importante como son las invitaciones.

Una vez más, no queremos mostraros la alternativa fácil, tradicional, sencilla o habitual. Creemos que la diferencia para lograr algo bonito o especial está en los pequeños detalles, por eso os sugerimos las invitaciones de boda realizadas a mano o diseñadas exclusivamente para ti por varios motivos…

Para ello vamos a centrarnos en las invitaciones realizadas con caligrafía, ya que con la letra manuscrita podemos conseguir ese toque vintage que favorece tanto a las bodas y eventos familiares informales.

También recomendamos esto como alternativa a esas invitaciones impersonales en las que te imprimen 100 de una tirada y no tienen nada de lo que queremos transmitir en ese día tan especial.

Además al ser algo realizado a mano te permite incluir cualquier elemento, como un dibujo de acuarela, una ramita de lavanda o una puntilla fina, que las harán totalmente especiales.

Es cierto que a veces este tipo de invitaciones se escapan un poco de nuestro presupuesto, pero, piensa que puedes utilizar el diseño de la invitación en muchos detalles de tu boda y que seguro que encuentras una opción que se adapte a lo que necesitas y también a lo que te imaginas.

Os dejamos unas ideas que hemos encontrado…

 

Dentro de poco os mostraremos algunos de nuestros diseños… eso sí, siempre que hacemos un evento es diseñado especialmente para los novios.

¿Qué te parecen?

Fuentes: Ohsobeautifulpaper, Amelian Paper etsy, Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *