Renueva tus zapatos de novia

Aunque la moda no es nuestro terreno, creemos que este Hazlo tú mismo puede ayudar a las futuras o pasadas novias que nos leéis…

Sabemos el dinero que supone organizar una boda y, por eso, os aconsejamos intentar reutilizar o reciclar algunas de las cosas que para ella compramos.

En esta ocasión, os vamos a explicar como customizar tus zapatos de novia para transformarlos en unos zapatos de fiesta y, así, poder aprovecharlos.

Llevamos tiempo viendo por la red este DIY en el que zapatos pasados de moda pasan a estar a la última gracias al glitter y nosotras nos hemos animado a hacer nuestro particular Do It Yourself.

¡Cómo veréis es sencillísimo!

Necesitas:

– cola o pegamento

– purpurina del color que te guste: nosotras la elegimos dorada motivadas por el color del zapato a customizar.

– un pincel

– unos zapatos

Pasos a seguir:

– Extiende la cola o pegamento en las zonas que deseas customizar del zapato. Ayudate con un pincel para que el trabajo sea más fino. Te recomendamos que lo hagas poco a poco para que el pegamento no se seque.

– Esparce la purpurina por encima de la zona donde has puesto el pegamento. No escatimes en cantidad, es mejor que sobre a que te quedes corta. La purpurina sobrante luego se podrá aprovechar.

– Sé paciente y espera a que la purpurina y el pegamento se sequen bien.

– Ya puedes deslumbrar con tus nuevos zapatos y estar a la última!

Nosotras decidimos darle el toque glitter únicamente en el tacón, pero puedes hacerlo únicamente en la zona de la plataforma, en la zona del talón, en la puntera o en el zapato al completo. ¡Eso lo decidirá tu creatividad!

¡Si lo llevas a cabo, no dudes en compartirlo con nosotras!

Feliz fin de semana

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Renueva tus zapatos de novia

  1. Salud dice:

    Interesante….lo voy a aplicar, pero no para reciclar zapatos de novia, si no para unos monisimos que la “piel” del tacón se ha estropeado, y encima como lo de los brillis es tendencia….ya os contaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *