I love Rocking

En mostaza, azul, rojo, negro, blanco, gris… la mecedora Eames Rocking Chair RAR de Charles Eames nos gusta en cualquiera de sus colores.

¡Una de cada queremos para nuestro estudio!

Cómo esto es complicado, y más en los tiempos que corren… Disfrutaremos con varias imágenes inspiradoras encontradas por la red.

Es un diseño muy cómodo, Eames sabía como utilizar el potencial de la fibra de vidrio y proyectó un asiento que se adapta perfectamente al cuerpo humano.

Esta pieza diseñada en 1948, la reedita actualmente Vitra. Mantiene su patinete cromado con base de madera que permite el balanceo inspirado en la Torre Eiffel.

Si buscas una réplica algo más asequible, en algunas tiendas online como Decora Tu Alma o Really Nice Things, también las encontrarás.

Y si se encuentra entre tu lista de deseos y el presupuesto es mínimo… ¿Qué te parece tenerla impresa en un cojín o  un vinilo? ¡Así también puedes conseguir en tu casa uno de los diseños más apreciados del siglo XX!

Y si quieres conocer más de este importante diseñador, recuerda que el próximo 22 de octubre Canal Plus emite el documental Eames: el arquitecto y la pintora.

A los que os vayáis de puente… ¡a disfrutar mucho! Y los que no… mañana nos leemos en nuestra cita diaria.

Fuentes: Varias

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “I love Rocking

  1. Salud dice:

    Pues voy a pasarme por Nice things a ojear la opción lowcost,es una pasada tener esta mecedora en casa, aunque impresa en el cojín le da mucho rollo a un sofa.
    Apuntada la cita del documental, muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *