El fin de El sueño de Olsen

Tras la resaca de DecorAccion 2012, hoy hacemos balance de la experiencia vivida durante estos días y sólo podemos definirlo con una única palabra…

GRACIAS

Aunque la lluvia nos jugó alguna mala pasada, estamos muy satisfechas por el trabajo realizado y por la acogida que ha tenido entre la gente que nos ha visitado durante estos 4 días en el Barrio de las Letras. Queremos agradecer sus palabras a todas aquellas personas que nos felicitaron por la intervención, a nuestros amigos y familiares que se acercaron al Barrio de las Letras a ver nuestro proyecto, a todos los que retrataban con sus móviles o cámaras retazos de El sueño del Olsen… en definitiva, a cualquiera que pasara por allí y parara un momento a ver nuestro trabajo.

Pero DecorAccion 2012 no es sólo El sueño de Olsen, durante estos días hemos podido ver intervenciones impresionantes y queremos dejaros muestra de ello.

 

Otro de los puntos atractivos de DecorAccion, el mercadillo de Antigüedades en las calles Cervantes, Quevedo y San Pedro. En el que podías estar horas y horas disfrutando de las piezas seleccionadas para la ocasión.

Ahora ya sólo nos queda esperar a la edición de DecorAccion 2013 y soñar con poder volver a participar.

Gracias a IADE y a la revista Nuevo Estilo por confiar en nosotras y darnos la oportunidad.

 

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “El fin de El sueño de Olsen

  1. Raúl dice:

    No conocía DecorAcción, y después de visitarlo repetiré todos los años, y espero ver muchas más intervenciones vuestras. El Sueño de Olsen fue sin duda lo que más me gusto. Lástima de lluvia! Enhorabuena chicas.

    PD: Espero que esto sume puntos y me toque la mesa del concurso de Facebook. 😉

    • Dimeic dice:

      Nos alegra que te animes a querer visitar cada año DecorAccion. Nosotras también esperamos poder participar otros años! La experiencia ha sido buenísima.
      Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *