Ideas de lámparas diseñadas con botellas

Nos hemos topado con un montón de ideas y elementos para decorar realizados con botellas de cristal de todos los tipos, tamaños y colores.

Lámparas hechas con botellas de cristal.

Al ver que había tantos diseños nos hemos centrado en las lámparas. Las hay de todos los tipos y modelos. Hemos visto incluso ejemplares de diseñadores que actualmente están totalmente en boga, como esta lámpara que os mostramos a continuación de Tejo Remy. ¿Genial, no?

Lámpara-Tejo-remy

O esta otra de KmkgStudio modelo Ambrosio Lamp 34It. La forma de la garrafa de cristal y el cable rojo la hacen totalmente diferente pero la bombilla ya es otro mundo. Se ve que hay diseño por detrás. Sólo el detalle del cable tan largo para colgar simula que es una luminaria de techo y es de mesa. Un de esas piezas que nos encantaría tener.

Lámpara-ambrosio-de-kmkgstudio

Seguimos encontrando diseño de la mano de estas lámparas de techo tipo araña con un montón de botellas que forman la base de una preciosa pirámide… Sorprende por completo su originalidad.

La verdad que el espacio en el que la hemos encontrado no tiene desperdicio con esas sillas de Philippe Starck y la gran mesa con sobre de madera, los grandes ventanales…

Lámpara-de-araña-con-botellas

También hemos encontrado estas otras que seguramente hayan sido diseñadas y realizadas para un espacio en concreto que nos han parecido estupendas.

¡La primera con todas las botellas de vino a diferentes alturas y en diferentes tonalidades! Pero suspendida de una estructura realizada con una barrica de vino. ¡Buen diseño!

La de la derecha con botellas labradas con un aire mucho más vintage, preciosa, la verdad.

Lámparas-originales

No podíamos dejar tampoco de lado las lámparas de mesa con botellas, sobre todo porque incluso son sencillas de hacer y a lo mejor podéis animaros a hacerlas. La primera nos ha gustado al ser una botella de laboratorio, algo distinto que puede dar un toque kitsch en algunos espacios de tu casa.

Sólo hace falta una pantalla de lámpara, una bombilla y casquillo, cable y el enchufe con un interruptor o perilla que pueden montaros en la ferretería de toda la vida.

Lámparas de mesa

No sólo las hemos visto con botellas sino con garrafas o garrafones de vino de cristal. Quedan muy bonitas, incluso en las botellas más grandes se pueden llenar de arena, piedras o cualquier otra cosa que se te ocurra… ¡Imaginación al poder!

Garrafón-lámparaY por último hemos seleccionado otras lamparas más sencillas que pueden servir para el jardín o terraza y dar un toque original y bonito a la vez.

Ideas-sencillas-con-botellas

 

Esperamos que os haya gustado y os animéis con alguno de los modelos.

 

Fuentes: Savedbylovecrations, Pinterest, Stardust.com, Tejo Remy, artslope.com, heaven’s gate.

by Dimeic

5 thoughts on “Ideas de lámparas diseñadas con botellas

  1. Gaby López says:

    hola estan muy bonitos los diseños me encontre un garrafon de agua de esos de vidrio y me gustaria hacer una lampara para jardin pero no se como alguna udea?

  2. Gaby says:

    Hola. Estoy intentando hacer una lámpara con una botella pero no sé cómo unir el portalamparas a la boca de la botella.Me podrían ayudar?

    Gracias. Saludos

    • Dimeic says:

      Hola Gaby! Muchas gracias por tu comentario… La verdad es que no podemos ayudarte mucho con lo que nos preguntas! Lo mejor será que busques en Youtube si hay algún tutorial o en algún foro de “manitas”. Seguro que podrán ayudarte! Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>