Explosión de color en tus espacios

Color-Dimeic

Como muchos sabéis, Dimeic somos un equipo de diseñadoras a las que prácticamente nos da igual en que ámbito del diseño meter la cabecita siempre que se trate de inventar, diseñar y crear cosas bonitas ya vayan a ir ubicadas en bonitos interiores de nuestra cosecha, de nuestros clientes o en alguno de esos espacios efímeros que decoramos en los eventos que también organizamos habitualmente…

Sin duda ,teníamos que participar en esta edición de la Decopedia. Estaba claro que íbamos a hacerlo, pero cuando vimos el tema, no pudimos resistirnos! Por fin una explosión de color tras un largo invierno en el que parecía que nunca iba a llegar la primavera…

LOVE COLORS 

Sin título-1

831ff21255195f0e85649b7f3a1b5bc9

Flores, cartas de color para paredes, acuarelas, invitaciones, DIY… entre todo esto nos movemos últimamente, pero parece que estas últimas semanas con este sol radiante desde por la mañana nos hemos animado mucho más a pensar en cosas bonitas, originales y diferentes. Está claro que las tendencias cambian, pero los colores no nos fallan, ya sea en su versión más flúor como nos encontrábamos hace unos meses o en la versión más pastel que parece que predomina ahora en la moda y los espacios, así que os dejamos con algunas imágenes de las que nos ayudan a inspirarnos (más en nuestro Pinterest).

Dimeic post

Post Dimeic

Todo esto nos inspira, sí. Pero lo que nos parece genial es diseñar y crear tanto para espacios interiores como para espacios exteriores (decoraciones efímeras) en nuestros eventos. Por eso, y por que lo mismo intentamos “hacer un roto, que un descosido”, jejeje, os dejamos estas imágenes llenas de color tanto para decorar tu casa como para un evento o fiesta perfectos, originales y llenos de color!

InspiraciónPost color

 

 

¿Os inspiran tanto como a nosotras? Ya nos han dado alguna idea para poner en marcha algún DIY! Esperamos que todas estas ideas os hayan gustado tanto como a nosotras… Podéis poner en marcha alguno de estos detalles para vuestra casa y fiestas!!

Vïa: Pinterest 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest
Dimeic

14 thoughts on “Explosión de color en tus espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *