Eventos para empresas y marcas
Upload Image...

EVENTOS DE EMPRESA

¿Acabas de embarcarte en el bonito mundo del emprendedor y necesitas organizar un “sarao” bonito para darte a conocer? ¿Eres una marca que lleva ya un tiempo y necesitas decoración para la presentación de tu nueva colección? ¿Eres un diseñador consolidado y necesitas ayuda para decorar la sesión de fotos de tus nuevos diseños? Sea cual sea tu situación, cuenta con Dimeic para ayudarte a organizar tus eventos de empresa: cuéntanos tu idea, tu inspiración y estilo y proyectaremos un diseño del evento personalizado para tu marca. 

PROYECTOS DE DISEÑO PARA EVENTOS DE EMPRESA

Visitaremos juntos el local o espacio donde tendrá lugar la Pop Up Store, la presentación de la colección, la sesión de fotos o la fiesta… te ayudaremos a definir la distribución del espacio, veremos ideas y propuestas juntos, crearemos paneles inspiradores y de decoración para conseguir llevar a cabo la idea que tienes en tu cabeza. Y el día del evento… ¡vosotros a disfrutar! nos encargaremos de montar cada detalle, de supervisar para que todo salga perfecto y de ayudarte en cualquier cosa que necesites. 

Upload Image...

PAPELERÍA CORPORATIVA

¿Vas a mandar una newsletter para que tus contactos no se pierdan la fecha del evento? Si lo necesitas en Dimeic te ayudamos a diseñarla. ¿Prefieres enviar invitaciones físicas? Nuestro equipo de diseñadores gráficos creará esa invitación especial para ese evento promocional. Diseño de folletos, de logotipo para la venta efímera, cuadernos, carpetas… en definitiva, cualquier tipo de papelería corporativa que necesites. 

Si así lo quieres, crearemos los visuales corporativos que necesites, trasladamos tu logotipo a señales de madera, en vinilo, cartón pluma o pintados a mano… 

DECORACIÓN Y MOBILIARIO

Diseñamos y producimos el mobiliario que necesites para tus eventos efímeros, un escaparate para San Valentín o la decoración de tu tienda en Navidad… Material en venta o en alquiler, tú eliges como prefieres gestionarlo. 

¡Sólo cuéntanos con qué sueñas y en Dimeic dejaremos volar la imaginación contigo!