Diseño de bodas personalizadas

WEDDING DESIGNER

DISEÑAR, CREAR , SOÑAR

Una boda romántica, inspirada en la playa, la naturaleza como elemento principal, un estilo geométrico y moderno, que predomine la gama cromática de los tonos azules… cuéntanos cual es tu estilo, con qué sueñas para ese día y en Dimeic empezaremos a crear en nuestra cabeza, a diseñar cada elemento para conseguir la boda con la que imaginas.

wedding designers

Nuestro objetivo principal como Wedding Designers será llevar a cabo un proyecto de diseño integral o parcial, según tus necesi- dades, para tu boda. Te cases donde te cases, un hotel, un jardín o una finca privada, crearemos una boda personal, que transmita lo que vosotros sois o lo que queréis reflejar en vuestro día. Una boda temática, un estilo concreto, una época histórica determinada o simplemente una composición cromática podrá ser el leimotiv para desarrollar todo el proyecto de diseño.

Aunque nuestro punto fuerte es el diseño, somos conscientes de todas las dificultades con las que os encontráis a la hora de organizar vuestra boda: la falta de tiempo, el estrés que generan los preparativos, la indecisión por querer que todo salga perfecto… a veces, produce que el proceso de orga- nización se convierta en algo tortuoso.

Seguiremos un hilo conductor para que todos los elementos estén conectados: una bonita mesa de dulces,

un seating lleno de emoción, un divertido photocall, un rincón especial de bienvenida para tus invitados…

¡cuenta también con nosotras!

Queremos que este camino sea recordado con cariño y emoción, por eso, si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de organización integral. Y si necesitas apoyo y quieres que te ayudemos a coordinar los proveedores y cada

detalle de tu día…

Nos involucramos tanto como deseéis y necesitéis,
adaptándonos a vuestros gustos y economía y cuidando con mimo todos los detalles.