Diseño gráfico personalizado. Dimeic

Diseño Gráfico

No importa si necesitas un servicio de diseño gráfico para realizar tus invitaciones de boda, crear la imagen gráfica de tu empresa o ayuda para llevar a cabo tus diseños o papelería publicitaria… En Dimeic tenemos claro que lo importante es que tu diseño sea único, creativo y que se adapte a tus gustos o necesidades consiguiendo así marcar la diferencia.

Trabajamos para empresas ofreciendo servicios de branding, todo lo necesario para el diseño o rediseño de tu marca y también para particulares, realizando trabajos de papelería personalizada para eventos.

Para ti, emprendedor:

Sabemos que la imagen corporativa de tu empresa es tu primera carta de presentación y no hay nada como una primera impresión en la que comuniques quién eres, cuáles son tus servicios, cómo eres y en qué te diferencias de tu competencia más directa. Somos muy conscientes de todo ello, trabajamos de manera completamente personalizada y en constante contacto contigo.

También sabemos que en ocasiones no es fácil encontrar el estilo perfecto y como transmitir todo lo que representa tu marca o llevar tu idea a la realidad… no te preocupes. ¡Nosotras te ayudamos! Entendemos muy bien las necesidades de tu negocio, como emprendedoras que somos, sabemos lo importante que son las cosas bonitas y bien hechas, es casi una de nuestras máximas y seguramente una de las tuyas.

Para ti, que organizas una boda, fiesta, bautizo o un evento:

Nos encanta el diseño de eventos y, por supuesto, todo empieza con una buena invitación… ¿Algo mejor que abrir una invitación bonita? ¿sí? pues eso sólo es el principio; nos encanta acompañarte en todos tus eventos, desde una fiesta, toda la papelería de tu boda… y después vienen los bautizos, las fiestas infantiles, comuniones y todo motivo que se precie de celebración. Lo que más nos gusta es que nos cuentes tu historia… a partir de ahí nacen las ideas.

Combinamos técnicas manuales y digitales pudiendo llegar así a diseños totalmente personalizados y adaptados a lo que buscas, obteniendo una imagen gráfica única tanto a nivel profesional como particular.

 

Diseño de logotipo. Diseño de papelería de empresa.
Trabajos de diseño gráfico a medida