Diseño de bodas personalizadas

papelería de bodas

RÓMANTICO, VINTAGE, MODERNO, CLÁSICO, DIVERTIDO, FORMAL…

SEA COMO SEA TU ESTILO, EN DIMEIC TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA PAPELERÍA DE TU BODA

DISEÑO

Contamos con diferentes colecciones ya diseñadas para todos los gustos. Diseños que se pueden personalizar modificando todo lo que se te ocurra para hacerla tuya, más personal: los colores, la tipografía, el formato, las ilustraciones…
Pero, si buscas un diseño desde 0, personalizado al detalle, ¡cuéntanos tu idea y en Dimeic lo creamos!

INVITACIONES DE BODA

Las invitaciones de boda serán la carta de presentación de tu gran día. ¡Les emocionará y les dará pistas de lo que se encon- trarán el día de tu boda!

¿Invitaciones digitales o impresas? Si eres de la era digital y pasas del papel y de entregar en mano las invitaciones… en Dimeic también podemos diseñar tu invitación para enviarla vía whatsapp o email.

Para los amantes del papel… un sobre de ese color que tanto te gusta, forrado con una ilustración personalizada para vosotros… el tarjetón acompañado de un plano en papel vegetal para que los invitados tengan indicaciones de cómo llegar a la finca o una tarjeta de información adicional con datos sobre los autobuses, la lista de bodas o los hoteles donde hospedarse… un cordel de rafia para cerrar la invitación junto con un detalle de madera grabado con vuestras iniciales… ¿Te la imaginas ya?

Pero… ¡la papelería de bodas no son sólo invitaciones!

Los carteles del Seating para indicar a los invitados donde sen- tarse, los meseros para numerar cada mesa, las minutas del banquete, los misales para la ceremonia religiosa, un sello para estampar las etiquetas de los regalos, incluso, las señales de madera para indicar los puntos estratégicos de la finca… po- dremos conseguir que todos los elementos gráficos sigan un mismo hilo conductor, un diseño definido para vosotros y para vuestra boda.

Un hilo conductor que siga una misma gama cromática, un mismo estilo y que además continúe con la decoración de la boda. ¡Perfecto, sin más!