Diseño de bodas personalizadas

BODAS

¿COMO QUIERES QUE SEA TU BODA?

¿Una boda por todo lo alto? ¿Una no-boda en la que lo más importante sea la fiesta y disfrutar de ella? ¿Un momento para juntar a todos los que quieres y gritar a los 4 vientos que no podéis vivir el uno sin el otro? Sea como sea tu estilo de boda ideal, en Dimeic podemos ayudarte a llevarla a cabo.

PASO A PASO

¿Tienes las ideas claras de cómo quieres que sea tu boda?¿un estilo definido, una temática concreta, una gama cromática que sí o sí quieres incluir…? O ¿no tienes ni idea de por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestra web, empápate de nuestro blog o pásate por las redes sociales, seguro que podrás conse- guir un montón de ideas para tu propia boda.

BODA INTEGRAL

Escríbenos un mail y propón un día para que nos conozcamos. ¡Vente a nuestra oficina y cuéntanos todo lo que necesitas! Un color, una imagen inspiradora de Pinterest, una de nuestras bodas, un estilo… cualquier idea será perfecta para empezar a diseñar vuestro proyecto de boda.
Empezaremos por la carta de presentación de vuestro día: las invitaciones de boda. Y a partir de ahí, podremos ir diseñando cada detalle. La ceremonia, un rincón de bienvenida para los invitados, el photocall, las minutas, el seating para que los invita- dos sepan donde sentarse… Cada elemento cuenta!
¿Y el día de la boda? Montaremos todo lo diseñado para vo- sotros allí donde os caséis y, si así lo queréis, ayudaremos a plani- ficar y organizar cada momento para que todo salga perfecto. ¡Es vuestro día y lo ideal es que sólo os preocupéis de disfrutar de cada momento!

A TU MEDIDA

¿El sitio en el que te casas es tan espectacular que no es nece- sario decoración y sólo necesitas el diseño de las invitaciones? ¿Sólo quieres alquilar algunas piezas de mobiliario porque sois unos manitas y os vais a encargar vosotros de todo? ¿Única- mente quieres personalizar el seating y los meseros? En Dimeic, diseñamos tu boda a tu medida, según las necesidades que tengas y el presupuesto que quieras destinar a ello.

Click me!
Diseño de bodas handmade. Decoración de bodas.
Empresa de decoración de bodas. Bodas rústicas. Dimeic
Invitaciones de boda personalizadas. Dimeic.