Nuestro BLOG

Te invitamos a nuestro mundo de inspiración. Te contaremos desde proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años hasta ideas y consejos para decorar tus espacios. ¡Inspírate con nuestros post!

Sí a los espejos! Ideas para ubicarlos en tus espacios.

Para nosotras utilizar espejos en nuestros espacios es un MUST!
A veces ubicados de forma tradicional para uso funcional o generar amplitud y otras dándole una vuelta de tuerca y que además de servir para vernos, creen un ambiente especial! Te contamos algunas ideas!

Proyecto Colourful Home

Color y más color, esta fue la premisa para esta casa.

Esta reforma fue uno de nuestros primeros proyectos tan creativos para la diseñadora Laura Corsini y al que aún recordamos con gran aprecio por cómo nos enseñó a romper el molde, siempre teniendo en cuenta la identidad de quien lo habita.

4 claves para elegir tu mesa de comedor

Una consulta muy recurrente en nuestras redes sociales es sobre cómo elegir la mesa correcta… y es que sentimos decirte que no hay una opción correcta, sino la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades

Proyecto Art Deco influences

Una vivienda atrevida, llena de color, que no pasara indiferente a nadie… así diseñamos el hogar de Nieves.
Todo un reto lleno de creatividad en el que el leitmotiv fue «cuanto más mejor». ¿Te atreves?

Proyecto Balance Feel

No pudimos disfrutar más al crear el hogar de Esther, Carlos y sus tres pequeños.
Su premisa fue la siguiente: compraron una vivienda de obra nueva y no querían que fuese una más.
Querían hacerla hogareña, agradable, funcional y darle su personalidad… sigue leyendo si quieres descubrir cuál fue el resultado.

Arriesga con tu cabecero

Un papel pintado, una composición con molduras, un cabecero lacado en un color potente, un friso a media altura en un color oscuro, un cabecero de obra… ¡hoy os damos ideas para arriesgar con tu cabecero!

Casa Decor 2023

La cita anual con el interiorismo. Nosotras no nos perdemos esta cita cada año. No te pierdas este evento en C/ Serrano 92. Hasta el 28 de mayo.

Ideas para decorar tu terraza

Llega el buen tiempo y si eres tan afortunado como para tener terraza, seguro que quieres sacarle el máximo partido… así que, aquí van unos consejos para ponerla a punto y empezar a disfrutarla ya mismo.

LimayLino-work-124

Somos Miriam y Nerea, interioristas apasionadas del diseño.

Creamos espacios inspiradores y funcionales, que rompan el molde. Huimos de las tendencias buscando un estilo propio, el tuyo. Trabajamos con gente como tú, con inquietudes por vivir en un hogar mejor, un espacio en el que disfrutar y sentirte en calma. Queremos que nuestro interiorismo, el interiorismo consciente, llegue a todas las casas. También a la tuya.

COMPARTE NUESTRO CONTENIDO…
…O SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
LIMA & LINO te informa que la información que nos facilitas será tratada por el equipo responsable de la web. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@limaylino.com.