Inspiración: una boda romántica en el campo

Uno de los enclaves favoritos de nuestros novios para llevar a cabo su boda suele ser el campo: lo mágico de la naturaleza, todas las posibilidades que ofrece, los colores, el estar al aire libre disfrutando del paisaje… Y si encima, la inspiración se basa en un estilo romántico… ¡a las novias les encanta! Es por eso que hace unos meses nos unimos junto con muchos otros proveedores para realizar un shooting en una de las fincas más bonitas de Madrid: Soto de Cerrolén.

Romanticismo para una boda campestre

Los que ya nos conocéis, sabéis ¡lo que nos gusta liarnos y organizar cualquier sarao! Así que en una comida con nuestras amigas de Esif Fotografía y Olivia&Cloe no podía salir otra cosa que la idea de organizar una de nuestras sesiones de fotos… además de muchas risas, cotilleos y conversaciones interminables.

Poco a poco la sesión fue cogiendo forma… Maquíllate conmigo para peluquería y maquillaje, Díselo con una flor para los ramos de novia, Franjul y sus zapatos, From Lista With Love con sus impresionantes vestidos y Olivia&Cloe y sus tocados. ¡Sin olvidarnos de Cardamomo Catering y su finca Soto de Cerrolén!

    ceremonia-boda-tul
ceremonia-civil-dimeic

ceremonia-soto-de-cerrolen

Una ceremonia civil en medio del bosque, rodeada de árboles donde los troncos de estos serían los protagonistas. Con un paraje así, no hace falta mucho más para la ceremonia perfecta: tul para conseguir ese halo romántico y mágico, una pieza de anticuario llena de bonitas flores…

tocados-olivia&cloe-niñas

 Los niños también queríamos que tuvieran un lugar importante dentro de esta sesión de fotos. Y para eso no dudamos en contar con la colaboración de Macali y Labube para vestirlos y Pisamonas para sus zapatos; así como, las bonitas coronas de flores de Olivia&Cloe, ¿no son ideales?

seating-marco-flores-dimeic

Un seating lleno de detalles daría la bienvenida a los invitados a la entrada al banquete: un marco dorado encuadrando la maravillosa pared de piedra de la finca junto con los carteles decorados con siemprevivas…

seating-soto-de-cerrolen-dimeic

Hicimos un tándem perfecto junto a Cardamomo Catering para montar este apetecible Beer Bar, con las ricas cervezas La Virgen. Un rincón al que le quisimos dar un aire más desenfadado y en tendencia gracias a los cactus tan de moda ahora mismo…

beer-corner-cardamomo-dimeic

barra-libre-cervezas-dimeic

Y si en una boda hay muchos niños, ¡os aconsejamos que no falte un pequeño rincón para ellos! Diseñamos una zona de picnic en medio del campo donde los niños podrían disfrutar no sólo de las golosinas, si no también del picoteo de Cardamomo Catering: sandwiches, apetecible fruta, limonada, donuts…

candy-bar-dimeic

picnic-cardamomo-dimeic

picnic-soto-de-cerrolen-dimeic

Desde el primer momento que visitamos Soto de Cerrolén, tuvimos que claro que no podíamos dejar de lado este impresionante árbol… Y qué mejor que ubicar en él nuestro “Árbol de los deseos” para que los invitados dejen sus mejores mensajes a los novios.

árbol-de-los-deseos-dimeic

Agradecer a todo el equipo de proveedores lo mucho que disfrutamos aquel día de trabajo interminable. También a nuestras modelos, Ana del Arco y Mairen Muñoz, y a nuestros niños… no se puede ser más bonitos y graciosos que ellos! ¡Vaya momentos nos hicieron pasar! Y también gracias a Esif Fotografía por captar como sólo vosotras sabéis los mejores momentos de todo el esfuerzo y trabajo.

Fotos: Esif Fotografía

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios sobre “Inspiración: una boda romántica en el campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *