Columpios para casa

¿Recordáis de pequeños el momento parque? ¿Y lo que nos gustaban los columpios? Empezar a balancearte, más y más alto cada vez y sentir que casi estabas volando… ¡Qué momentos! ¿Qué os parece poder trasladar ese recuerdo a vuestra propia casa?

Un columpio en tu casa

Realmente si lo piensas bien es un DIY de los más sencillo y genial. Unas fuertes cuerdas, un tablero de madera y unos buenos enganches… y asegurarse que el techo de vuestra casa aguanta el peso que tenga que soportar el columpio, ¡no queremos que además de columpio tengáis un boquete en el techo! Pero y si no… ¡también será un estupendo rincón decorativo!

¿No creéis que quedaría chulísimo en la habitación de los más peques? Sin duda, serán los más envidiados entre sus amigos.

columpios-en-casa-2

¿Y darle mucho más protagonismo y que el lugar propuesto para su colocación sea el salón? Puede ser un estupendo rincón de lectura y de relax. Seguro que muchos de tus invitados no se quedan sin las ganas de sentarse un ratito… y recordar viejas experiencias.

columpios-en-casa-1

En el recibidor, en el patio, como mesilla de noche… ¡Cualquier rincón es perfecto! En Dimeic ya los hemos utilizado en algunos proyectos como sistema de almacenaje y elemento decorativo (ver aquí y aquí) y el resultado ha sido fantástico.

columpios-en-casa-3

¡Ahora sólo me queda intentar convencer a mis compis en Dimeic para conseguir tener uno en la D!oficina! 😉 ¿me ayudáis con vuestros comentarios? Seguro que a vosotros sí que os hacen caso…

Y recordad, si no os atrevéis con el DIY, siempre nos podéis pedir presupuesto y os montamos vuestro propio columpio en casa.

¡Feliz fin de semana!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Un comentario de “Columpios para casa

  1. Birdikus Decor dice:

    es una idea genial! como mesita de noche poco estable, pero como banco o en una habitación infantil son una gran idea! Lástima que no me fie mucho del techo de mi casa… un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *