La boda de A&J

Seguimos con el repaso de nuestras bodas de esta temporada que está a punto de terminar. ¿Cómo pasa el tiempo, verdad? Y más cuando corres y corres sin parar, para llegar a todo… Pero, ¡lo que nos gusta en Dimeic el resultado de esas semanas locas de ideas geniales, de montar en nuestra propia cabeza los rincones más especiales de cada boda, de ir de un lado para otro para comprar y definir lo que falta…!

La boda de Ana y Javier

Un lugar con encanto, alejado de aglomeraciones, con un halo especial que te atrapa en cuanto llegas… fue el sitio elegido por nuestros novios para su gran día, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

Con Ana el flechazo fue instantáneo (tenemos que empezar a mirárnoslo… ¡nos “enamoramos” perdidamente de nuestras novias!), tan dulce, tan guapa… Desde el principio nos encantó que no sólo ella decidía, como nos suele pasar en otras bodas, él también estaba totalmente involucrado en los preparativos y ¡eso nos encanta!

boda-antiguo-convento-boadilla-3

Se decidieron por un estilo romántico y vintage, en el que no podía faltar uno de nuestros protocolos más solicitados, el corazón. En esta ocasión quisimos combinarlo con una de nuestras maletas vintage.

boda-antiguo-convento-boadilla-2

Para seguir con la misma estética, en el cóctel montamos un rinconcito decorativo con otra de nuestras maletas con más encanto.

boda-antiguo-convento-boadilla-1

Y los meseros no podían ser otros que los “hermanos” pequeños del protocolo, que junto con los espectaculares centros de mesa de la finca hacían que el conjunto fuera perfecto.

Muchas gracias Ana y Javier por contar con nosotras para vuestro día. ¡Fue un auténtico placer!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *