Zonas de estudio infantiles

Con la vuelta al cole de los más pequeños, llegan las horas de estudio, de hacer deberes… y de que le demos vueltas a la cabeza para conseguir una buena zona de estudio infantil. Es importante que tengan un buen espacio donde poder concentrarse y donde les apetezca estar.

La vuelta al cole

Una mesa, una silla cómoda y espacio de almacenaje, además de una buena iluminación. Realmente, poco más hace falta para montar una bonita y cómoda zona de estudio.

vuelta-al-cole-04

¡También para este espacio puedes dejar volar la imaginación y ponerte manos a la obra con un DIY! Si no quieres deshacerte de la cuna que con tanta ilusión compraste en su día… ¿qué te parece convertirla en una mesa de trabajo? Y si quieres algo mucho más sencillo, nada mejor que unos tablones de madera anclados a la pared. ¿Sencillo, verdad?

vuelta-al-cole-03

¿Recuerdos de tu niñez? Nada mejor que estos geniales pupitres. Ya sean diseños nuevos o elementos recuperados de una tienda de antigüedades, se verá estupendo en una habitación infantil con cierto aire industrial y vintage.

vuelta-al-cole-01

Pero, si lo que buscas es el diseño… una opción ideal son las estanterías modulares de String, un importante icono dentro del mundo del diseño que te permite jugar con el espacio y los acabados.

vuelta-al-cole-02

Tampoco nos olvidamos del diseño en las sillas. Las Eames, las Tolix, las Panton… ¡cualquiera quedará ideal!

¡Contadnos! ¿Ya tenéis listo vuestro rincón de estudio para los peques?

¡Feliz semana!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *