Diletras para los reyes de la casa

Una vez más participamos en esta gran fiesta de la decoración, la #Decopedia4Hoy el tema va dirigido a esos locos bajitos que alegran nuestros días, los reyes de la casa. Y qué mejor manera de dar un toque de color y divertido en sus dormitorios que con nuestras d!letras.

Diletras para los reyes de la casa

diletras-para-los-reyes-de-la-casa-post-dimeic2

Muchos de vosotros ya las conocéis, son nuestro producto estrella, las d!letras. Han tenido muy buena acogida tanto en adultos como en los más peques de la casa. Son ideales para decorar cualquier rincón de una habitación infantil, se pueden colocar en la cuna o en la cama a modo de cojín, ya que son blanditas, en estanterías o incluso colgadas de la pared.

diletras-para-los-reyes-de-la-casa-post-dimeic3 diletras-para-los-reyes-de-la-casa-post-dimeic4 diletras-para-los-reyes-de-la-casa-post-dimeic1

Son totalmente personalizables, primero elijes tu letra, palabra, número, símbolo o forma. A continuación el tamaño y por último la tela y nosotras nos encargamos del resto. ¿Os animáis?. Os podemos asegurar que les encantarán.

diletras-para-los-reyes-de-la-casa-post-dimeic5 diletras-para-los-reyes-de-la-casa-post-dimeic7

Esperamos que os gusten y si queréis una ya sabéis, solo tenéis que mandarnos un mail a dimeic@dimeic.com. Ahora a disfrutar de la fiesta de la decoración.

¡Feliz jueves amigos!

Fuentes: Dimeic, fotos realizadas por Lara Esteve

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

24 comentarios sobre “Diletras para los reyes de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *